jueves, 9 de diciembre de 2010

BALNEARIO DE LA ESPERANZA



   Me he venido aquí a los baños
A descansar unos días,
Pasar unas vacaciones
Que bien me las merecía.

   Esto para mi, es gloria
Sin tener faena ni cargos,
Te pasas al comedor
Y está todo preparado.

   Los platos ya todos puestos
Te dan primero y segundo,
De postre lo que tu quieras
Todo bien servido y a punto.

   Si es la bebida lo mismo
Más que podemos beber,
Vino. Zumo, casera y agua
Todo servido a granel.

   Por la noche baile o bingo
Al terminar de cenar,
Todos están preparados
Y música sin parar.

   Para todos los mayores
Que nos ayude el “inserso”,
Que hagan esto con nosotros
Nunca podíamos creerlo.

   Hay muchas chicas y chicos
Para servir todo esto,
Cualquier cosa que les pides
Te sirven en un momento.

   Notas que te dan escritas
Tú las tienes que entregar,
Te lo explican alto y claro
Te dicen de pé a pá.

   Para bañarte lo mismo
Todas están muy pendientes
Sea en piscina o bañera
El agua siempre caliente.

   Yo hoy he tenido un desliz
Un mosquito me ha picado,
Me han llevado a la doctora
Y esto me ha recetado.

   Que me ponga agua con hielo
Sin dejar de ponerme paños,
De rodillas a medio muslo
Rojo de los picotazos.

   Me sigue picando mucho
Mañana ya lo veremos,
Bañarme en caliente nada
Me tendrán que poner hielo.

   Creo que esto no será nada
Parece que va curando,
Entre el picor y el sufrir
Mala noche y día he pasado.

   Doy gracias a la doctora
La que me atendió primero,
A las chicas de recepción
Y a las que atienden los baños
Más empleados y camareros

Todos los que nos hemos bañado
Pues para todos doy las gracias,
Lo bien que hemos convivido
En “Baños de la Esperanza”
Y de habernos conocido.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario