martes, 14 de diciembre de 2010

HISTORIAS DE MI VIDA

Estas son mis historietas
Que me gusta de escribir,
Pensar que me encuentro vieja
Y que no quiero morir
Hago todo lo que puedo
Y estoy contenta y feliz
      --------------------
   Soy una persona humilde
Ignorante y medio tonta
Trabajaré hasta que pueda,
A ver si gano la gloria
Y así me he convencido,
Y lograré en otra vida
Lo que en esta no he podido
     -----------------------
   Vivo en casa que no es mia
Dos ancianas a mi cargo,
Trabajando noche y día
Un trabajo muy pesado,
Que a veces me dan ideas
De irme corriendo y dejarlo.
      ------------------------
   Que triste es vivir así
Tal y como vivo yo,
Sin alegría y con pena
Y aún le doy gracias a Dios,
Verme ten bien como estoy
Es mi mayor ilusión.
    ----------------------
   Todos deseamos la vida
Que es cosa bonita y bella,
Y más tarde o más temprano
La muerte es la que nos llega,
Aunque no la deseamos
Todos pasamos por ella,
Y aquí se termina todo
Gozos, alegrías y tristezas
     ------------------------
   El verano es mi tristeza
El invierno sentimiento,
Desde que perdí a mi Desi,
Todo es un aburrimiento,
Y la pena y el dolor
En todos los sitios lo encuentro.
      --------------------------
   Todos me tratan de chacha
Y todos disponen de mi,
No puedo casi comer
Ni descansar ni dormir
Lo que hago es lo que digo
Que me mandan y me hacen burla
Hasta mi propio marido.
    ---------------------------
   Nadie me tengais envidia
Compadeceros de mi,
Con este grande castigo
Es imposible vivir,
Y quiero a mis dos hijos
Y no me quiero morir
Pero me estoy consumiendo
De tanto y tanto sufrir.
     ---------------------
   Le rezo a nuestro Señor
Y le pido noche y día,
Que piense en mi y me ayude
Que se me arregle la vida,
Creo que soy buena persona
Y esto no lo merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario